Línea 12 parteaguas para próximos proyectos: especialista

Carolina Sánchez señaló que la principal ventaja de esta línea es que reduce los tiempos de traslado de miles de ciudadanos

Por Publimetro

Con la ampliación de la línea 12 del metro, también conocida como Línea Dorada, se espera que sea punta de lanza para los próximos proyectos de movilidad en la CDMX, así lo expresó la ingeniera civil Carolina Sánchez.

“Con su ampliación, la línea 12 del metro a lo largo de sus 20 estaciones y 25 km de recorrido, sigue siendo la línea más moderna de la red del Sistema de Transporte Colectivo y es punta de lanza para próximos proyectos”, expresó.

De la misma forma, señaló que la principal ventaja de la línea 12 es que beneficia a miles de ciudadanos reduciendo sus tiempos de traslado, lo que se traduce en mejor calidad de vida.

“La línea 12 busca beneficiar a los ciudadanos para brindarles una mayor calidad de vida. Esta se logra reduciendo los tiempos de traslado, ofreciendo viajes confortables en sus modernos trenes, de forma rápida, segura, eficiente y a muy bajo costo”, aseguró.

Finalmente, Carolina Sánchez, quien es egresada de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), del Instituto Politécnico Nacional y quien trabajó en el Control de Proyectos de la Línea 12, aseguró que estos nuevos elementos que integrarán la línea dorada responden, de primera instancia, a la modernidad, a la urbanización y a la ambiciosa infraestructura de la Línea Dorada del sistema de Transporte Colectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo