Escucharemos a la ciudadanía: Olga Sánchez Cordero

Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación nacional, aseguró que AMLO pretende impulsar la paz en el país

Por Publimetro

Olga Sánchez Cordero, actual senadora y quien se desempeñará como secretaria de gobernación dentro del mandato de Andrés Manuel López Obrador, afirmó en relación al sexto foro de Pacificación Nacional, que la principal prioridad es escuchar a la ciudadanía.

“Escucharemos a la ciudadanía”, afirmó la también diputada de Morena. Además, dentro del evento que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación y reconciliación nacional, comentó que esto será posible, puesto que el próximo gobierno pretende impulsar la paz en el país.

“Hemos sido testigos del gran dolor, enojo y coraje que nos han manifestado a través de duros, crudos y difíciles testimonios personales y familiares que encierran una justa demanda y exigencia hacia las actuales autoridades, para el conjunto de la sociedad y para las nuevas autoridades, de justicia, de no repetición y de reparación del daño”, aseveró Loretta Ortiz Ahlf.

Durante el foro también se dio voz a distintos ciudadanos, quienes expusieron diversos casos y soluciones para la violencia en Tijuana y en todo el país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo