Noticias

Escucharemos a la ciudadanía: Olga Sánchez Cordero

Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación nacional, aseguró que AMLO pretende impulsar la paz en el país

Olga Sánchez Cordero, actual senadora y quien se desempeñará como secretaria de gobernación dentro del mandato de Andrés Manuel López Obrador, afirmó en relación al sexto foro de Pacificación Nacional, que la principal prioridad es escuchar a la ciudadanía.

“Escucharemos a la ciudadanía”, afirmó la también diputada de Morena. Además, dentro del evento que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación y reconciliación nacional, comentó que esto será posible, puesto que el próximo gobierno pretende impulsar la paz en el país.

“Hemos sido testigos del gran dolor, enojo y coraje que nos han manifestado a través de duros, crudos y difíciles testimonios personales y familiares que encierran una justa demanda y exigencia hacia las actuales autoridades, para el conjunto de la sociedad y para las nuevas autoridades, de justicia, de no repetición y de reparación del daño”, aseveró Loretta Ortiz Ahlf.

Durante el foro también se dio voz a distintos ciudadanos, quienes expusieron diversos casos y soluciones para la violencia en Tijuana y en todo el país.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos