Virales

‘Con tu sangre me voy a pintar los cachetes’, diputado amenaza de muerte a activistas

Posteriormente aseguró que el 15 de septiembre buscará a sus detractores para preguntarles si tienen problemas con él

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, amenazo de muerte a un grupo de activista en pleno Congreso cuando le reclamaron la aprobación de dictámenes de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) sobre las cuentas públicas 2017.

«Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes, cabrón», les grito después de decirles que los buscaría el 15 de septiembre para «quebrárselos», dirigiéndose específicamente a tres hombres.

«Maricones», «Me voy a bailar con tu hermana, cabrón» y «Me gritas el 15 para romperte el hocico», fueron otros de los insultos que expresó el legislador local, cuyo momento fue captado en video y difundido por El Pulso. 

Posteriormente declaró que demandaría a los activistas Pedro Carrizales, David Reyes y Víctor García Mata, a quienes calificó como delincuentes, por agresiones contra diputados y personal del Congreso del Estado.

Asimismo reiteró que los buscará el 15 de septiembre, pero para preguntarles si tienen algún problema con su persona. (Con información de El Pulso y Reforma)

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos