Lluvia en la CDMX dejó inundaciones en 4 delegaciones

El Metro implementó la marcha de seguridad en todas sus línea, también se reportan bajadas de agua en Tlalpan

Por Publimetro

La lluvia de esta tarde causó diversas afectaciones en varias demarcaciones, principalmente en la delegación Benito Juárez, en donde se registraron inundaciones y encharcamientos en varias de sus colonias.

De acuerdo con los reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se registró una inundación en Santiago y Calzada de Tlalpan, en la colonia Iztaccíhuatl.

Así como en María y Carmen, ambas en su cruce con Eje 6 Sur, en la colonia Nativitas; en Adolfo Prieto y San Lorenzo, en la colonia Centro Urbano Presidente Alemán; Periférico y Molinos, en Mixcoac.

También hubo afectaciones en Insurgentes y Filadelfia, en la colonia Nápoles, así como en Antonio Rodríguez y Centenario, en la colonia San Simón.

Otra de las delegaciones afectadas fue Álvaro Obregón, en donde hubo una inundación en el bajo puente de Doctor Alfonso Caso Andrade y Calzada Luz y Fuerza, en la colonia Águilas sección Hornos.

También se inundó el cruce de Barranca del Muerto y Dr. González Herrejón en su cruce con Periférico, ambos en la colonia Merced Gómez.

Asimismo, se registraron algunas afectaciones en Coyoacán, Tlalpan e Iztacalco.

Uno de los encharcamientos que se registraron se ubica en Periférico y México 1968, en la colonia Olímpica, en Coyoacán.

También se registró una bajada de agua en Tlalpan, en avenida Bosques y Liquindabar, en la colonia Bosques del Pedregal.

También el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó la marcha de seguridad en toda la Red. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo