Noticias

Orgullo de ser mexicanos debe ser permanente: Carlos Hank González

“El orgullo y compromiso por ser mexicano, no solo se siente el 15 de septiembre”, indicó el empresario

Se cumplen 208 años del inicio de la independencia de México y Banorte por más de 120 años ha estado presente en cada etapa del país.

Desde sus inicios, el ahora segundo grupo financiero más grande del país ha contribuido al desarrollo de México. «El orgullo y compromiso por ser mexicano, no solo se siente el 15 de septiembre, se demuestra todo el año…por eso en Banorte trabajamos cada día por y para los mexicanos» afirmó Carlos Hank González.

Banorte está comprometido con México al apoyar los sueños de los mexicanos de tener un hogar, un automóvil o un negocio propio, lo que se ha traducido en más de 10 mil 500 familias beneficiadas con un crédito a la vivienda en el primer semestre de 2018, y más de 35 mil 100 personas con crédito automotriz.

El grupo financiero mexicano también ha demostrado su compromiso con el país, a través de la adopción de las mejores prácticas de sustentabilidad, que lo han llevado a estar en los índices más importantes en la materia. Banorte también ha estado presente cuando más lo han necesitados los mexicanos.

Los sismos de septiembre del año pasado afectaron el patrimonio y el tejido social de muchas familias mexicanas, por lo que el grupo financiero puso en marcha el programa «#BanorteAdopta una Comunidad» enfocado a la reconstrucción integral de 9 comunidades en las regiones más afectadas.

Carlos Hank González también ha hecho público, como fue en el Foro Banorte 2018, su compromiso de impulsar una banca más incluyente, que escuche y atendía las necesidades de la gente en las diferentes regiones de nuestro país.

«Todos, como los mexicanos fuertes que somos, estamos llamados a poner más de nuestra parte», declaró el Presidente de Grupo Financiero Banorte.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos