Rinde Enrique Ibarra su último informe de gobierno

Regidores de oposición criticaron que no se tocaron temas sensibles como la inseguridad que impera en la metrópoli y sólo se mencionaron aspectos positivos

Por Héctor Escamilla

En sesión solemne, el presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, rindió su último informe de actividades al frente del gobierno municipal. El reporte de actividades se limitó a informar los logros de la administración y no se tocaron temas álgidos como la inseguridad o las acusaciones de venta irregular de predios municipales.

Acompañado de empresarios de todos los ramos, y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Ibarra destacó por ejemplo los logros en materia de participación ciudadana y transparencia.

Entre sus alcances, mencionó los avances en la implementación de programas de infraestructura y rescate de espacios públicos, el ordenamiento del comercio informal y los espectaculares, las remodelaciones en puestos de socorros o la renovación de luminarias en todo el municipio.

Rinde Enrique Ibarra su último informe de gobierno FOTO: Cortesía

El edil también celebró la realización de festivales como GDLuz o Sucede y la creación de la Red de Bosques Urbanos. En cuanto a programas sociales destacó al programa de Becas Guadalajara, el proyecto Guadalajara se alista para la repartición de útiles escolares o los programas de apoyo a jefas de familia.

“No hay un solo día que no estemos arrancando o entregando obras a los tapatíos. Y así lo haremos hasta el último día”, señaló el alcalde.

Sin embargo, regidores de oposición criticaron que el informe no tocó temas como la inseguridad que impera en el municipio, la falta de apoyo a comerciantes ambulantes así como las omisiones en la regulación del desarrollo vertical. Incluso, durante el evento, la priista Ángeles Arredondo estuvo mostrando cartulinas criticando la actuación de la autoridad municipal.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo