Once heridos en colisión de camioneta contra transporte público

El percance ocurrió en el barrio de El Retiro; se reportan cinco vehículos estacionados más que sufrieron daños

Por Héctor Escamilla

Once personas sufrieron lesiones luego de registrarse un aparatoso accidente vial en el el barrio de El Retiro en Guadalajara.

Te recomendamos: Camión sin frenos mata a cuatro personas que rapiñaban

El choque fue protagonizado por un camión de la ruta 50-B y una camioneta particular. Según testigos, la conductora de la camioneta no habría respetado la prelación de paso y ocasionó la colisión en el cruce de las calles Joaquín Angulo y Encarnación Rosas.

Once heridos en colisión de camioneta contra transporte público La unidad de transporte público estuvo a punto de introducirse a una finca después del encotronazo. / FOTO: Cortesía

Después del encontronazo, el camión terminó estrellándose contra la fachada de una casa, derribó una luminaria y a su vez dañó cinco automotores que se encontraban estacionados sobre la vialidad.

Elementos de seguridad detallaron que de los lesionados, cinco de ellas presentaron lesiones reculares y cinco más lesiones leves. De estos, sólo tres personas deciden quedarse en el lugar, desistiendo de la atención médica.

Autoridades investigan el hecho para deslindar responsabilidad y determinar si alguno de los automotores era manejado a exceso de velocidad.

Según datos de la Secretaría de Movilidad, hasta el 1 de agosto, los percances del transporte público habían provocado en Guadalajara más de 30 fallecidos.

Once heridos en colisión de camioneta contra transporte público FOTO: Cortesía

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo