Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

Los seguidores de la actriz desean que sea la sucesora de Gal Gadot

Por Marisol Orta

La actriz británica Emma Watson adelantó la celebración de Halloween y se disfrazó de la superheroína Wonder Woman, como muestra una publicación en Instagram que ha vuelto locos a sus seguidores.

Destapan romance oculto entre Ricky Martin y un periodista argentino

La imagen la compartió la protagonista de La Bella y la Bestia para anunciar el libro del mes que destacaron los seguidores de Our Shared Shelf (Nuestra plataforma compartida), un club de libros feministas que lidera la actriz en la red social.

La novela elegida fue Rebecca, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de Harry Potter indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda".

La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas. Incluso, tiene miles de comentarios que resaltan su belleza y le piden sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de Wonder Woman.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo