Brindan atención a 22 mil comerciantes de la Central de Abasto

Más de 22 mil solicitudes se han atendido de comerciantes del CEDA que requieren información, atención y asesoramiento sobre diversos temas

Por Daniel Flores

Reparaciones, ampliaciones de bodegas, regularizaciones y atenciones jurídicas entre otros trámites, son parte de las más de 22 mil solicitudes que ha recibido el Centro de Atención al Participante de la Central de Abasto de la Ciudad de México, que ha mejorado la eficiencia de servicios a comerciantes del mercado mayorista.

El módulo del CAP, como se conoce, se encuentra al interior de las instalaciones de la Tesorería del FICEDA e inició operaciones en julio de 2013 para asesorar y orientar en gestiones administrativas de manera presencial y telefónica.

También te puede interesar: 

El espacio unificó los requisitos de las distintas áreas para eficientar el servicio a comerciantes, por lo que ahora se indica el tipo de trámite, requisitos, sustento legal, tiempo de respuesta, fundamento del tiempo estipulado y vigencia del documento emitido.

Nessie Bañuelos Domínguez, directora Ejecutiva de Desarrollo y Atención Integral de la CEDA, destacó el trabajo del personal calificado del módulo, que en la actual administración ha superado su rezago y registra una respuesta satisfactoria del 93.5 por ciento.

CEDA Foto: Cortesía.

“Desde hace cinco años se han canalizado eficientemente los trámites a las áreas competentes, quienes dictaminan y notifican el resultado a los interesados. Esta es una labor de suma importancia para garantizar la correcta funcionalidad y operación de la Central de Abasto, como ente de interés público que es”, indicó.

Coordinación de Administración, Jurídico, Normatividad, Operación, Seguridad, Vialidad y Protección Civil, así como Tesorería son las áreas en donde la comunidad acude para tramitar sus peticiones, de acuerdo a sus necesidades en cuanto a los servicios.

Cotidianamente se gestionan peticiones de las distintas asociaciones al interior de CEDA, como UNCOFYL, ACCIAC, CEDAAC, ADMA y a particulares que solicitan algún apoyo.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo