Noticias

Porros golpearon a chofer para llegar a Ciudad Universitaria

La PGJ de la CDMX informó que el autobús fue secuestrado cerca del CCH Naucalpan

De acuerdo con el procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, el chofer del autobús en el que se trasladaron los porros, desde el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan hasta Ciudad Universitaria (CU), fue obligado a llevarlos.

El funcionario capitalino detalló que el chofer fue entrevistado y explicó que el camión es suyo.

Te puede interesar: Dan de alta a segundo estudiante de la UNAM herido en CU

“La versión que nos da y que ya está corroborada por la Policía de investigación, es que venía circulando por el CCH Naucalpan con pasaje, cuando unos sujetos, al hacer la parada para bajar pasaje, lo abordan, lo empiezan a agredir pegándole en la cabeza y le dicen que si no utilizan el vehículo habrá problemas”.

Después de bajar a los pasajeros, a la unidad se suben unas 35 personas, quienes le indican por dónde debe circular.

“Refiere que a la altura del Periférico hay una pluma en el tramo que corresponde al Estado de México, que es lo que estamos verificando, donde señala que la levantan para poder entrar al segundo piso”, agregó.

Además, los policías de investigación hicieron el recorrido, también se verificó el interior del vehículo, sus documentos, con lo que se verificó que el chofer no tiene antecedentes penales, por lo que esa línea de investigación continúa.

“Seguimos trabajando en la investigación; en la primera parte obtuvimos las órdenes de aprehensión que tenemos vigentes, era la identificación tanto en los instrumentos electrónicos, a través de las imágenes de redes y que nos aportó también la abogada general de Ciudad Universitaria”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos