Choque de autobús cerca de San Juan de los Lagos provocó ocho muertos

El choque ocurrió en los límites de Jalisco y Guanajuato; todo se habría originado por una falla mecánica en uno de los vehículos siniestrados

Por Héctor Escamilla

Ocho personas muertas y 10 lesionadas de gravedad fue el resultado de la volcadura de un choque y volcadura de un camión de pasajeros, percance ocurrido en la carretera San Juan de los Lagos-Unión de San Antonio, en la zona de Los Altos de Jalisco.

Te recomendamos: Policía y motociclista se agarran a golpes en Guadalajara

Los fallecidos y lesionadas viajaban en un autobús cuando un trailer que transportaba pacas de cartón los impactó de frente y provocó su volcadura.

Choque de autobús cerca de San Juan de los Lagos provocó ocho muertos Los afectados fueron trasladados a diferentes puestos de socorros de la región. / FOTO: Cortesía

El chofer del vehículo de carga sobrevivió al encontronazo y mencionó que tuvo una falla mecánica con la flecha de tractocamión, produciéndose el percance a la altura del kilómetro 13 de la citada vialidad.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, informó que tras la colisión, el vehículo de carga se volcó a un costado del camino, mientras que el autobús quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Entre los fallecidos se encontró el chofer de la unidad de pasajeros, así como ocho de los viajeros, mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de socorros de la región.

Choque de autobús cerca de San Juan de los Lagos provocó ocho muertos Tras el encontronazo, los dos automotores salieron proyectados fuera de la carretera y acabaron volcados. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo