Mundo

Ya son nueve los muertos por huracán Florence en EU

Una mujer de 61 años murió este viernes cuando su auto chocó con un árbol que había caído como consecuencia de los vientos provocados por Florence

Tres personas murieron en el estado de Carolina del Norte (EU) y se sumaron a otra fallecida en Carolina del Sur como consecuencia del paso por la región de Florence, por lo que el balance provisional de víctimas fatales del ciclón es de nueve, informaron hoy las autoridades.

Una mujer de 61 años murió este viernes cuando su auto chocó con un árbol que había caído como consecuencia de los vientos, dijo el portavoz del departamento de coordinación de emergencias de Carolina del Sur Antonio Diggs.

A esto hay que sumar tres muertes más debido a «riadas y balsas de agua en las carreteras» en el condado de Duplin, en Carolina del Norte, lo que llevó al alguacil local a decretar el toque de queda desde las 19.00 hora local  a las 07.00, informó la Oficina del Alguacil en su cuenta de Facebook.

Estas nuevas víctimas se suman a las registradas este viernes en Carolina del Norte, después de que Florence, ya degradado a tormenta tropical, tocara tierra a primera hora del día.

Fotos: La destrucción creada por Florence en Estados Unidos

A pesar de encontrarse en el estado del sur, los efectos de Florence se siguen sintiendo más en Carolina del Norte en forma de intensas lluvias, al encontrarse en el cuadrante «sucio» de la tormenta.

En Publimetro TV

Mariachi de la Policía Federal celebra fiestas patrias en Washington D.C.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos