Entretenimiento

Captan a Paola Rojas mudándose sola tras polémica por video de Zague

La conductora de Televisa continúa dando señales de su separación de Zague, pues fue captada en su nuevo departamento

Uno de los videos más polémicos de los últimos meses, sin duda, fue el del ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, mostrando su parte íntima.

Lo anterior, causó tanta controversia que -diversos medios de comunicación- ya confirmaron que él y su esposa la periodista Paola Rojas ya están separados.

También puedes ver:

  1. Paola Rojas da nueva señal de su distanciamiento de Zague

Aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto, existen diversas señales que afirman que la pareja ya está tomando caminos diferentes, pues hace unas semanas Paola Rojas asistió sola a la boda del hijo de Toño de Valdés.

Actualmente a Paola se le ha visto feliz y en compañía de amigos, ya que en redes sociales la conductora de Televisa publica constantemente diversos momentos de su vida como su visita a Las Vegas para ver la pelea entre el «Canelo» y Golovkin.

Pero eso no lo es todo, ya que Paola no sólo está disfrutando de viajes y fiestas sola sino que ya dio un paso muy importante es su vida y es vivir alejada de Zague con quien se casó en 2009.

Y es que la agencia Kadri Paparazzi captó a la conductora realizando su mudanza a un departamento en el que vivirá sola, el cual «cuenta con tres recámaras, sala, comedor, cuarto de estudio y vista al bosque», informó Kadri Paparazzi.

Aquí el momento…(min 2:50)

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos