Ciudad

El Tortas, presunto blanco del ataque armado en Garibaldi

Las autoridades investigan su dos personas que fallecieron, que cuentan con antecedentes, tienes nexos con la Fuerza Anti-Unión

Sergio Flores Concha, alias El Tortas y presunto líder de la Fuerza Anti-Unión, sería el blanco del ataque del pasado viernes en la Plaza de Garibaldi en la Ciudad de México.

Autoridades del gabinete de seguridad de la Ciudad de México confirmaron dicha información a Milenio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el ataque perpetrado por personas vestidas de mariachis dejó un saldo hasta el momento es de cinco personas muertas: dos mujeres de 22 y 27 años, así como tres hombres de 36 y 46 años y uno aún no identificado.

La dependencia investiga se al menos dos de estas personas, que cuentan con antecedentes, tienen nexos con el grupo delictivo.

“Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por cinco individuos, quienes huyeron a bordo de tres motocicletas por calles aledañas a la plaza. Agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados”.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos