La violencia acompaña fiestas patrias en varios rincones de Jalisco

Los hechos de violencia registrados en varios puntos de la entidad dejaron como saldo ocho personas asesinadas y cuatro lesionadas de consideración

Por Héctor Escamilla

Aunque las celebraciones en los espacios públicos no dejaron incidentes mayores, a la par de la conmemoración por la independencia se registró una noche violenta en varios puntos de la ciudad que dejó saldo de ocho personas asesinadas y cuando menos cuatro lesionadas.

Te recomendamos: Prevalece la odisea de tráiler con 157 cuerpos en Guadalajara

Uno de los casos más graves ocurrió en el municipio de Jocotepec, donde un comando armado asesinó a tres personas dentro de una peluquería en la calle Matamoros y cuatro personas resultaron heridas de bala.

Otro ataque a balazos ocurrió en el bar La Polla en 8 de Julio y Periférico, donde fueron asesinados dos trabajadores y dos personas más sufrieron lesiones de consideración.

El sexto homicidio ocurrió en el cruce de Patria y Prolongación Medrano, en la colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá, sitio donde un hombre fue agredido a tiros.

En la colonia La Capacha, en Tlaquepaque, un menor de edad fue asesinado a balazos, en el cruce de Francisco de Miranda y Las Torres, mientras que un hombre de unos 25 años fue ultimado a balazos en el cruce de las calles República de Uruguay y Glendale, ambos incidentes en Tlaquepaque.

Además, hubo dos heridos de bala, uno en pleno Centro de Guadalajara durante un asalto en Juárez y Enrique González Martínez, y uno más en el cruce de Juárez y Revolución en Tonalá.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo