Privan de la libertad a ocho jóvenes en Tlajomulco y los torturan

Abandonaron a siete de los jóvenes en una gasolinera de Villa Fontana; una de las víctimas falleció a consecuencia de las lesiones que les propinaron

Por Héctor Escamilla

Autoridades estatales investigan la privación ilegal de la libertad de la que fueron víctimas ocho jóvenes, quienes habrían sido agredidos a golpes por sus captores y al final uno de ellos fue asesinado debido a las lesiones que le ocasionaron.

Te recomendamos:CNDH pide a la Marina reparar daño a 17 víctimas de tortura

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron ayer domingo por la tarde, en Calzada de los Emprendedores y Maximiliano en Valle de Los Emprendedores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En ese lugar un grupo de jóvenes fueron privados de la libertad por sujetos armados, quienes los obligaron a subir a varios vehículos, para llevarlos a dos fincas donde fueron torturados.

Ya en horas por la madrugada, siete de los jóvenes fueron liberados en una gasolinera en Santa Cruz del Valle y San Francisco en la colonia Villa Fontana.

Los jóvenes llegaron a pedir auxilio a los trabajadores de la estación de servicio y de inmediato acudieron cuerpos de emergencia a auxiliarlos.

Una de las víctimas fue localizada ya sin vida, en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana en San Pedro Tlaquepaque, se trata de un hombre que presentaba múltiples golpes en su economía corporal.

Las víctimas son jóvenes entre los 16 y 25 años de edad. Se informó que en una bodega cercana había otro cadáver, pero no fue confirmado.

Cinco de los lesionados se encuentran recibiendo atención médica, y se espera que en la próximas horas sean dados de alta. Otros dos jóvenes se retiraron de la gasolinera antes de la llegada de los paramédicos.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo