Vuelca autobús de la ruta 380 cuando transitaba por el Periférico en Tonalá

En total, 25 personas resultaron lesionadas y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá, así como bomberos estatales y municipales

Por Héctor Escamilla

Saldo de 25 personas heridas dejó la volcadura de un midibús de la ruta 380 que se volcó la mañana de este lunes cuando transitaba por el Periférico oriente, a la altura del Cerro de la Reina.

El incidente ocurrió al filo de las 11 de la mañana a la altura de la colonia Prados Coyula, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UPCBJ).

Te recomendamos: Volcadura de camión deja 20 lesionados en Tlajomulco

El percance se materializó entre el Cerro de la Reina y la gasera que se ubica al ingreso de Coyula, donde la unidad con número económico 2164 volcó a la orilla del camino, hacia su costado derecho. Mencionó el chofer que el vehículo habría sufrido una falla mecánica y eso provocó que se saliera del camino hasta caer en una cuneta.

Sin embargo, testigos del percance señalan que la unidad era conducida a exceso de velocidad y eso derivó en el incidente.

Varios de los pasajeros rompieron los cristales de la unidad para salir de ella, mientras tanto, el lugar se llenaba de cuerpos de emergencia quienes comenzaron a auxiliar a las víctimas de la volcadura.

De las 25 personas que sufrieron lesiones, 10 tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Verde de Tonalá para una mejor valoración clínica.

El conductor del autobús quedó retenido para el deslinde de responsabilidades

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo