Asesinan a comandante de Tlajomulco cuando se dirigía a su casa

El elemento fue agredido con armas de grueso calibre cuando transitaba en su vehículo; es el octavo municipal asesinado en la Zona Metropolitana en menos de un mes

Por Héctor Escamilla

Un comandante de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fue asesinado la noche de este lunes en el fraccionamiento Villas Terranova. El elemento, quien se encontraba en su día de descanso, fue agredido con armas de fuego de grueso calibre.

Asesinan a comandante de Tlajomulco cuando se dirigía a su casa FOTO: Cortesía

De este modo suman ocho los elementos de policías municipales asesinados sólo este mes y 24 en lo que va del trienio.

El atentado ocurrió en el cruce de Terranova con Nueva Escocia, cuando el oficial transitaba en un vehículo Chevrolet Chevy blanco placas MXL-4248, del Estado de México.

Tras la revisión de las identificaciones de la víctima, se encontró que se trataba de José Luis Flores Zimbrón, quien se desempeñaba como el comandante del Sector 1 del municipio.

De acuerdo a los testimonios se presume que las personas que agredieron al mando fueron sujetos que tripulaban dos vehículos, una Toyota Sienna blanca además de una camioneta Hummer negra, las cuales escaparon hacia la avenida 8 de Julio en dirección a Tlaquepaque.

El presidente municipal publicó en su cuenta de Twitter posterior al crimen.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal de Jalisco.

El elemento había sido condecorado en múltiples ocasiones por desempeño. Sus compañero lo catalogaban como un hombre recto e incluso en octubre de 2016 participó en el rescate de una menor de edad que cayó en un drenaje.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo