Detienen a principal distribuidor de películas pirata en Tepito

Al detenido se le acusa de cometer delitos contra los derechos de autor, pues distribuía películas pirata en el país, y en Centroamérica

Por Publimetro

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido en calles de Tepito por personal de la PGR, apoyados por policía federal y policía local. Se le acusa de ser uno de los principales distribuidores de películas pirata.

La detención ocurrió tras un fuerte dispositivo de seguridad. Se le acusa de cometido delitos contra los derechos de autor, pues clonaba películas de estreno y las distribuía en el país, y en Centroamérica, según información de la agencia Cuartoscuro.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un dispositivo la noche del lunes en el Centro de la capital con un saldo de cinco detenidos, el aseguramiento de siete motocicletas, un automóvil y un arma de fuego.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina indicó que el operativo se realiza para inhibir la actividad de la delincuencia en la zona Centro de la Ciudad de México, sector Barrio de Tepito y la Plaza Garibaldi, donde el pasado viernes ocurrió una balacera que dejó seis muertos.

Más información en Publimetro TV

Tilly Lockey, la niña que tiene las manos biónicas "más heroicas del mundo"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo