Noticias

Policía evita que mujer sea extorsionada en la Venustiano Carranza

Por medio de una llamada telefónica la amenazaron y le dijeron que su nieto había sido secuestrado

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México evitó que una mujer de la tercera edad pagara dos mil pesos de una extorsión, la víctima recibió una llamada en la que le decían que su nieto había sido secuestrado.

Ante la desesperación, la señora se dirigía a depositar el dinero a una cuenta que le indicaron, pero en el camino se encontró con el policía que la auxilió en la delegación Venustiano Carranza.

Un policía de la SSP-CDMX fue solicitado cuando una mujer recibía una llamada de extorsión y era agredida con palabras altisonantes, le exigían 2 mil pesos para liberar a su nieto, supuestamente raptado. El uniformado tranquilizó a la señora y controló la situación; evitó que cayera en el fraude y la acompañó a verificar que su familiar estuviera bien. 📰 Así sucedió: https://goo.gl/RixSeg #PolicíaTeProtege

Posted by Policía Ciudad de México on Tuesday, September 18, 2018

“El policía Uriel Jovani López Pérez realizaba labores de vigilancia en las calles de Bárcenas y Congreso de la Unión, en la colonia Magdalena Mixuca, cuando le fue solicitado apoyo ya que en ese momento una mujer recibía una llamado de extorsión”.

El uniformado fingió ser un familiar para así poder controlar la situación, logró tranquilizar a la mujer y la acompañó a la escuela de su nieto para que viera que se encontraba bien.

“Al llegar al plantel constataron que el niño de 12 años estaba a salvo, por lo que agradecieron la orientación de los elementos de la SSP”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último