Rescatan a joven secuestrada en la puerta de su casa en Veracruz

Las imágenes del secuestro de la estudiante de medicina en la Universidad Cristóbal Colón, en Veracruz, se hicieron virales en redes sociales

Por Publimetro

La madrugada de este martes 18 de septiembre autoridades de Veracruz rescataron con vida a Leslie Jared Bucio Palma, de 19 años de edad, estudiante de medicina en la Universidad Cristóbal Colón, en Boca del Río, Veracruz.

Así lo confirmó Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de la entidad, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en RadioFórmula. Aseguró que las acciones de rescate fueron en coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz y personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el video de una cámara de seguridad, se reportó la privación de la libertad que sufrió la joven, Leslie Jared Bucio Palma en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río.

Como resultado del operativo realizado en Xalapa, cuatro personas resultaron detenidas (tres hombres y una mujer), además de aseguraron un inmueble, equipos de comunicación, un arma de fuego y un vehículo.

 

En Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo