Noticias

Por “sabrosear” a esposa de Javier Corral en vivo despiden a empleado de Canal 28

La conversación entre dos supuestos empleados se escuchó durante la transmisión en vivo de la Ceremonia del Día de la Independencia en Palacio de Gobierno

Por comentarios como «mamacita» y «está operada» en la transmisión en vivo de la celebración del Día de la Independencia, el director de Canal 28 de Chihuahua anunció el despido de la persona encargada de supervisar la transmisión.

El pasado 15 de septiembre, cuando los televidentes sintonizaban la ceremonia del Grito de Independencia a cargo del gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira en Palacio de Gobierno, dos técnicos hacen comentarios de burla y sexistas sin saber que el micrófono estaba encendido.

«Tiene como… como… una enfermedad. Creo que Parkinson, algo así», comentaron sobre la Primera Dama.

También, hicieron alusión sobre operaciones estéticas a las que se habría sometido la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

«En un evento nos hicieron abrir la toma para que no se viera de cerca, para que no se le viera todo lo hinchado de la cara», se escucha.

«Chiquita, guapa, mi reina, mamacita. Si… la esposa, wey», dicen mientras la cámara enfoca al gobernador y su esposa Cinthia Chavira.

El video de la transmisión en vivo con los comentarios de estas dos personas circuló en redes sociales desde el pasado lunes.

Sergio Valles, director de Canal 28, televisora que había sido contratada para la transmisión de la Ceremonia de Guardia de Honor en el Altar a la Patria de Palacio de Gobierno publicó en su perfil de Facebook que las personas eran ajenas al canal, pero que estaban cerca para que los micrófonos captaran el sonido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos