Noticias

Conductora de Uber demanda a quaterback de los Buccaneers

Jameis Winston fue suspendido por tres juegos de la NFL, además de que podría pagar 75 mil dólares para terapias psicológicas para la conductora del vehículo

Jameis Winston fue demandado por una conductora de Uber, quien reveló que quaterback de los Tampa Bay Buccaneers la tocó inapropiadamente durante uno de los viajes que tomó el jugador y el cual le costó tres juegos de suspensión, sanción que la NFL le impuso.

Kate P fue la mujer que sufrió el acoso sexual, quien dijo que el deportista le ofreció «una disculpa hueca» tras la sanción que le impuso la National Football League.

Te puede interesar: Las dos Coreas presentarán candidatura conjunta para albergar los Juegos Olímpicos

De acuerdo a la información publicada por ESPN, la demanda señaló que mientras esperaban frente al restaurante Los Betos en Scottsdale, Arizona, en marzo de 2016, Winston fue “beligerante” y se “inclinó hacia ella” y puso sus dedos entre las piernas de la conductora y presionó con firmeza su vagina por encima de sus pantalones de yoga”.

La mujer miró a Wintson, luego abajo a su mano y respondió, “¿Qué onda con eso?”, antes de que Winston retirara su mano, relata la demanda. Inmediatamente, la conductora intentó llamar a su novio antes de enviarle una serie de mensajes de texto. En uno de ellos, escribió, “Me acaba de semi molestar el QB de los Tampa Bay Buc” y que “se sentía muy agitada”.

Kate no levantó ningún tipo de demanda, sino que reportó el incidente a Uber, empresa que se puso en contacto con Winston, quien dijo que ese día hubo otros pasajeros en el vehículo. Sin embargo, la investigación realizada por la NFL de ocho meses reveló que la conducta del quaterback fue inapropiada.

 

Dicha demanda impuesta busca 75 mil dólares para los gastos de terapias a futuro por estrés emocional.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos