Entretenimiento

Critican a Luis Miguel por parecido de su novia con Michelle Salas

Desde hace varias semanas el cantante sale con la corista Mollie Gould, 31 años menor que él

Luis Miguel fue duramente criticado en redes sociales por su romance con una modelo de 19 años. Y es que varios usuarios han señalado que la nueva novia del intérprete tiene un gran parecido con Michelle Salas, su primera hija y a quien reconoció después de muchos años.

Sofía Castro luce enorme anillo y desata rumores de boda

Se trata de Mollie Gould, argentina de 19 años, y a quien Luismi conoció por ser una de sus coristas y quien, de acuerdo con los seguidores del intérprete de Ahora te puedes marchar, además de ser de la misma edad que la modelo, se parece muchísimo a ella físicamente. 

Durante las últimas semanas, el cantante se ha dejado ver en varios momentos junto Mollie. Hace unos días, la pareja fue captada muy acaramelada en una playa de Miami.

Las imágenes registradas por los paparazzis causaron polémica, pues varios internautas afirmaban que las instantáneas habrían mostrado al cantante teniendo relaciones dentro del mar con  su novia.

Asimismo, el pasado fin de semana Luis Miguel y Mollie acudieron juntos a la icónica pelea de Canelo y Golovkin, en Las Vegas. Las fotografías en las que aparecen juntos se viralizaron en las redes sociales, donde las criticas por el parecido entre Mollie y la hija no reconocida del cantante no se hicieron esperar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos