Roban a clientes de cafetería; entre ellos estaba la actriz Alejandra Ley

Por medio de redes sociales la actriz Alejandra Ley dio a conocer que fue víctima de una asalto y confirmó que no le quitaron su automóvil

Por Publimetro

Dos sujetos asaltaron a los comensales de la cafetería Delisa Pastelería, entre los asistentes se encontraba la actriz y "standupera" Alejandra Ley.

También puedes ver:

De acuerdo con las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hombres armados entraron al comercio, el cual está en la calle Tabasco en la colonia Roma. Enseguida les ordenaron a los clientes tirarse al piso, para después quitarles sus pertenencias a los clientes, como bolsas, celulares, carteras, así como las ventas del día.

La actriz dio a conocer lo sucedido por medio de su cuenta de Facebook.

Además, explicó que no le robaron su auto como se había dado a conocer anteriormente y agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella.

"Mi cochecito está OK! ¡Y yo también! Pensé mucho en si nos expusimos de alguna manera y no. La neta, no había manera de prevenir algo así. Igual hay que andar abusados y cuidarnos entre todos. Soltar lo material y aferrarnos a la vida y a lo que amamos. Solamente me entristece pensar, que fueron 3 escuincles los que me quitaron  mis cosas. Desconozco sus circunstancias y me cuesta juzgarlos. Me entristece saber que podrían hacer lo que quisieran con su vida y escogen la peor opción. Ojalá la vida los jale al buen camino. Me quitaron mis cosas, pero no mi paz. Los amo.", destacó Alejandra Ley.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo