¿Elba Esther solicitó pasaporte? Estos son los destinos a los que podría ir

Con motivo de solicitar la devolución de su pasaporte, Elba Esther Gordillo se trasladó a las oficinas de la delegación de la SRE en Xalapa, Veracruz.

Por Publimetro

En la cuenta de Twitter de Lorena Piñón Rivera, delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz y ex secretaria general del PRI en el estado, aparecen fotos de ella en compañía de la exlideresa nacional del SNTE. Según Político MX la maestra habría solicitado su pasaporte.

También puedes leer: Lo que debes saber sobre la liberación de Elba Esther

Junto a las imágenes se lee: "Gracias Maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, una plática muy amena. #SRE”.

De acuerdo con El Sol de México, Elba Esther Gordillo se traslado a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Xalapa, Veracruz, en compañía de Othón González, quien la apoyaría en cuestiones de relaciones públicas y asuntos relacionados con la prensa, tarea que también efectuó con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Entre las cosas que solicitó Gordillo tras su absolución, están: la devolución de su pasaporte, la cancelación de las alertas migratorias que le impiden viajar fuera del país y la devolución de la lista de personas que estaban autorizadas para visitarla en su departamento del edificio de Galileo 7, en Polanco, durante el periodo en que estuvo sujeta a la prisión domiciliaria.

Pero, con la devolución de su pasaporte, ¿a qué destinos podría viajar Gordillo?

Hace tiempo se dieron a conocer los gustos y gastos de Elba Esther, entre los que destacaban sus caprichos por la ropa de diseñador. De hecho, el periódico Zócalo informó que la maestra gastó 3 millones de dólares en tres años en una de las tiendas más caras del mundo y formó un guardarropa que han calculado en 15 mil dólares por un atuendo, diario, completo. Así el apellido Gordillo se codea con los Trump, Grimaldi, Hilton o se convierte en vecina de los mexicanos millonarios que aparecen en la lista de Forbes.

Por lo tanto, de acuerdo a sus gustos por la moda, los destinos que podría visitar son:

1. Nueva York

Según Stella Lee, editora de moda y estilista que vive en Nueva York, “esta ciudad tiene mucha diversidad en estilo e interpretaciones de elegancia”.

2. Tokio

La experiencia máxima de ir de compras en Tokio se vive en las tiendas por departamentos. Ir de compras en Tokio resulta sorprendentemente asequible, según el Globe Shopper City Index.

3. Londres

El Globe Shopper Index clasificó a Londres como la mejor ciudad de Europa para ir de compras. Po su parte Donegar Group considera a Londres como el mejor destino del mundo para hacer compras de moda.

4. París

Las tiendas de lujo y las grandes marcas de diseñadores junto a una amplia oferta de opciones de ocio y gastronomía explican en parte la atracción de los turistas por la bellísima capital de Francia.

5. Madrid

La ciudad ocupa el tercer puesto por los mejores precios en artículos de lujo en general en el Globe Shopper Index. La amplia oferta de marcas nacionales e internacionales y las tiendas de lujo de la conocida “Milla de Oro” contribuyen a ese posicionamiento.

También puedes ver: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo