Mundo

¡Se agotan los boletos para ver a Michelle Obama!

Michelle Obama, exprimera dama, se prepara para su primer tour nacional para promocionar su libro. Con el alboroto revelan secreto íntimo: oficia bodas.

Conseguir boletos para ver a la esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en algo verdaderamente difícil. A solo unas hora de abrir la venta de boletos al público en general, los de menor valor, de 29,50 dólares, se agotaron.

Te puede interesar: Michelle Obama ¿presidenta? Esto dijo en su último programa de TV

De acuerdo con Azteca America, el tour de la exprimera dama se realizará por 10 ciudades de Estados Unidos. La gira es producida por Live Nation, la compañía de eventos conocida por preparar conciertos de Rihanna y Katy Perry.

A través de un video que publicó en Instagram, Michelle Obama invitó a sus seguidores a su gira:

La esposa de Barack Obama expresó. “Espero que esta gira inspire a otros a reflexionar y compartir sus propias historias, todas las alegrías y tristezas, todas las cicatrices y renovaciones, para que juntos podamos reconocer mejor que cada uno de nosotros, a nuestra manera, está en un proceso constante de transformarse”.

Después de ver el apoyo del público la exprimera dama agradeció: «Verdaderamente honrada por la respuesta sobre el tour venidero de mi libro. No puedo esperar a compartir Becoming con todos ustedes, espero verlos en algún lugar de este camino”.

El precio de los boletos del tour varía y, aunque ya se agotaron los de menor precio, existen otros que se venden entre los 70 dólares y los 160. Pero también hay un paquete de 500 dólares que incluye sentarse en primera fila y una copia del libro firmada. Y otro paquete aún más exclusivo que ofrece, por 2,500 dólares, conocer la primera dama y llevarse un regalo especial, además de estar en un lugar privilegiado.

El libro sale a la venta el 13 de noviembre.

Revelan secreto íntimo

Ya que la exprimera dama ha dado de qué hablar con su gira nacional, está ahora a la vista de todo el público, así que TMZ aprovechó esta oportunidad para revelar un secreto íntimo de Michelle Obama: oficiar misas.

A través de un video que publicó el mismo sitio se puede ver a Obama haciendo los honores de Stephanie Rivkin y Joel Sircus. El cantante de la novia es el vicealcalde de Chicago y, como se sabe, Michelle tiene profundas raíces en Chi-Town.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último