Interjet crece 12% y redefine su marca

La empresa mexicana espera diferenciarse de sus competidores ofreciendo mayor comodidad en sus asientos y eliminando la sobreventa en todos sus vuelos

Por Diego Rammsy

Con una nueva campaña de comunicación publicitaria, la aerolínea Interjet espera resaltar los aspectos que la han llevado a diferenciarse de sus principales competidores y no sólo en lo que respecta a las tarifas.

La empresa informó que en los primeros ocho meses de este año movilizó nueve millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales seis millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y dos millones 439 mil 602 en vuelos internacionales.

Durante el lanzamiento de la campaña, el director ejecutivo comercial de Internet, Julio Gamero, dijo que las cifras hablan de un crecimiento de 12% respecto al mismo periodo del año anterior.

“Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisíacos, habituales en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, que es el alma de Interjet”, expresó.

Interjet Nicolás Corte

En tanto, el director general de Interjet, José Luis Garza, detalló que la firma pasó de ser una pionera en el modelo de vuelos de bajo costo, a convertirse en una aerolínea que ofrece un precio justo, lo que los ha llevado a posicionarse sobre el segmento low cost, con amenidades como asientos con más espacio (hasta un 20% más que sus competidores), y la documentación de hasta 50 kilogramos de equipaje con la tarifa priority.

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