Roban a bomberos tapatíos mientras atendían incendio de llantera

El incendio provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones y una columna de humo visible desde varias zonas de la ciudad

Por Héctor Escamilla

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este domingo por parte de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones para sofocar un incendio que se propagó en una llantera en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque.

Roban a bomberos tapatíos mientras atendían incendio de llantera FOTO: Cortesía

Los neumáticos usados estaban en un predio de la colonia Pedrera y San Miguel y la columna de humo era densa y negra, que podía ser vista a 15 kilómetros de distancia.

Trascendió que vecinos de la zona ya habían denunciado con las autoridades municipales la existencia de este lote con llantas, principalmente porque era un foco de infección, pero nunca se intervino.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que remover gran cantidad de tierra y usar agua a presión para contener el avance del fuego.

Las labores de sofocación se extendieron por más de tres horas, y después que las llamas fueron retenidas a una sola zona, las atacaron hasta evitar que las brazas pudieran reavivarse.

Roban a los bomberos de Guadalajara

Bomberos de Guadalajara acudieron a Tlaquepaque para apoyar a sus homólogos, pero mientras los uniformados atacaban las llamas, sujetos se acercaron a uno de los carros de emergencia y saquearon los teléfonos celulares y herramientas de trabajo.

Por medio de sus redes sociales los uniformados solicitaron a la población su apoyo para identificar a los ladrones.

Roban a bomberos tapatíos mientras atendían incendio de llantera FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo