Noticias

5 lugares increíbles para visitar en Tailandia

Tailandia es admirada por miles de personas en todo el mundo. Aquí destacamos lo que los ganadores de Metro Photo Challenge 2018 podrían disfrutar

Este país es considerado un paraíso en la Tierra, debido a sus impresionantes playas, lugares llenos de naturaleza y ruinas. Tailandia es admirada por miles de personas en todo el mundo. Aquí destacamos lo que los ganadores de Metro Photo Challenge 2018 podrían disfrutar.

Bangkok
La capital de Tailandia es uno de los destinos imprescindibles a la hora de visitar el país asiático. Es un lugar que combina grandes edificios modernos y templos antiguos. Los mercados y las coloridas calles son también lugares muy populares, que se complementan con discotecas para los fiesteros.

Ayutthaya
Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por sus majestuosas ruinas pertenecientes a la antigua capital del Reino de Siam. Ocupan una superficie de 15 km2 y son uno de los lugares históricos más importantes de Tailandia. Las ruinas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Krabi
Situada en la costa oeste de Tailandia, esta zona es considerada un paraíso para los amantes de la playa y ganó gran popularidad después de la película ‘La Play’, protagonizada por Leonardo DiCaprio que se rodó en esa región. Además de sus hermosas playas, Krabi también cuenta con muchos parques naturales.

Phanom Rung
Los sitios religiosos son a menudo uno de los lugares más interesantes para visitar durante un viaje a un destino turístico. Entre los mejores lugares del país para hacerlo se encuentra el santuario hindú de Phanom Rung, situado en un volcán inactivo en el noreste de Tailandia. Fue construido de arenisca y laterita en los siglos X al XIII.

Parque Nacional Khao Sok
Tailandia tiene varias reservas naturales excepcionales y el Parque Nacional Khao Sok es uno de los más bellos. Es una zona protegida situada en la provincia de Surat Thani, con una superficie de 738,74 kilómetros cuadrados. Fue creado en 1980 como el 22º parque del país. Aquí se encuentran bosques selváticos, montañas, lagos y una gran presa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos