Graue destituye a Javier de la Fuente como secretario de Atención a la Comunidad

Este cese forma parte de la reestructuración en la máxima casa de estudios tras los hechos violentos registrados el pasado 3 de septiembre

Por Notimex

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, anunció la separación de Javier de la Fuente Hernández del cargo de secretario de Atención a la Comunidad y en su lugar nombró a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo.

En un comunicado se explicó que el propósito de la separación es iniciar un proceso de reestructuración del área de vigilancia de la máxima casa de estudios y continuar con las investigaciones y sanciones que correspondan derivados de los hechos del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

 

 

El documento detalló que se realizó una breve ceremonia en la que el rector hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Javier de la Fuente al frente de la Secretaría de Atención a la Comunidad.

También nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Atención a la Comunidad a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, director general de Asuntos Jurídicos de la Universidad.

Aguilar Tamayo es abogado, egresado de la UNAM, con una especialidad en Derecho de la Administración y Procuración de Justicia.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo