Ciudad

Sale libre pareja acusada de golpear a comerciante en Naucalpan

#LordMaestroLimpio y #LadyBat, como fueron llamados en redes sociales, fueron liberados tras presuntamente llegar a un acuerdo con el agredido.

Ayer domingo, a través de videos publicados en redes sociales, se dio a conocer el caso de una pareja que agredió a un hombre por ofrecer productos similares a los que ellos vendían en su establecimiento. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras llegar a un acuerdo con la víctima, los agresores ya quedaron libres.

Te puede interesar: Socios de bar en Naucalpan dan golpiza a la ‘competencia’

Según voceros de la FGJEM, “el joven que fue agredido por un hombre y una mujer, en el municipio de Naucalpan, ha aceptado llegar a un acuerdo repertorio con sus agresores por lo que éstos han quedado en libertad”.

Durante la agresión un puesto de nieves fue destrozado por los agresores, por lo que en las primeras versiones se difundió que la agresión fue en contra del vendedor de nieves; sin embargo, después de los golpes, agresiones y amenazas, el hombre que golpeó al otro pidió una disculpa por los hechos y dijo que iba a pagar por los daños.

Ricardo “N” y Adriana “N”, fueron identificados en redes sociales como #LordMaestroLimpio y #LadyBat; ante el Ministerio Publico fueron investigados por el delito de lesiones dolosas, según la Fiscalía Mexiquense.

En la Carpeta de Investigación, las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado. No obstante, la noche de ayer domingo, el agredido accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos