Entretenimiento

Thalía pone a la venta su lujosa mansión por esta razón

Gimnasio, salón de belleza y hasta su propio estudio de grabación tiene la mansión de Thalía y Tommy Mottola en Connecticut

En los últimos meses Thalía ha causado polémica en redes sociales y hasta se ha hecho viral con su peculiar «Tikitiki». Pero en esta ocasión la intérprete de «No me acuerdo» vuelve a causar controversia al poner en venta su mansión en Connecticut.

También puedes ver:

  1. Thalía lanza el inesperado sencillo “Me oyen, me escuchan”

Pero no es una mansión cualquiera, pues cuenta con su propia isla privada y forma parte de una de las 14 propiedades que ha adquirido Tommy Mottola con el fin de remodelarla, ya que antes correspondía a una centro ecuestre de 2.8 millones de dólares, así lo informó The New York Post.

Dicho medio de comunicación también señaló que Mottola compró el lugar en 2010 y durante dos años se llevó a cabo la construcción de la mansión, la cual se localiza en un terreno de 5.7 hectáreas.

Además, la mansión cuenta con techos altos hechos de madera, vestidores individuales de dos pisos, elevador, salón de belleza, gimnasio, sala de masajes, piscina y su propio estudio de grabación.

De acuerdo con The New York Post, Mottola venderá la mansión a un precio más elevado del que la compró para construir otra cerca de ese mismo lugar.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos