Volcadura de un autobús de pasajeros envía a 40 personas al hospital

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo dentro del municipio de Poncitlán, el caso es investigado

Por Héctor Escamilla

La volcadura de un autobús de pasajeros de servicios turísticos en el municipio de Poncitlán, en la región Ciénega de Jalisco, dejó saldo de 40 pasajeros lesionados, con heridas de regulares a graves, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Autoridades investigan las causas de este percance, aunque de momento se manejan dos versiones, una falla mecánica en a unidad y exceso de velocidad combinado con que el conductor se pudo quedar dormido al volante.

Volcadura de un autobús de pasajeros envía a 40 personas al hospital Se informó que las víctimas eran vacacionistas de Guanajuato quienes pasaron el fin de semana en Mazatlán. / FOTO: Cortesía

El percance ocurrió sobre la autopista Guadalajara – Morelia, a la altura del kilómetro 394+200. El incidente provocó la inmediata movilización de cuerpos de emergencia quienes auxiliaron a los pasajeros que viajaban en un camión de la empresa de transportes Gallardo, el cual viajaba desde Mazatlán, Sinaloa, con rumbo a Guanajuato.

Según la UEPCB, todos los 40 pasajeros quedaron lesionados, mismos que fueron trasladados a las distintas unidades médicas que atendieron el reporte. La unidad quedó volcada sobre su costado en un canal que pasa por un costado de la vialidad.

De este incidente tomó conocimiento la autoridad municipal para el deslinde de responsabilidades.

Volcadura de un autobús de pasajeros envía a 40 personas al hospital FOTO: Cortesía

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo