Muere mujer tras impactar su moto contra patrulla estatal

El percance ocurrió en Periférico y la avenida Juan Pablo II; trascendió que la víctima manejaba en sentido contrario

Por Héctor Escamilla

Una mujer falleció luego que la motocicleta en la que viajaba colisionó contra una patrulla de la Fuerza Única en la colonia Tetlán Río Verde, sobre el

Según testigos del percance, la fallecida de aproximadamente 40 años perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra la patrulla.

El oficial que conducía la patrulla involucrada fue detenido mientras que un agente del Ministerio Público determinará si hay motivos para fincarle alguna responsabilidad.

Muere mujer tras impactar su moto contra patrulla estatal FOTO: Cortesía

Trascendió que la unidad PMJ-117 de la Fuerza Única circulaba por el Periférico en el sentido que va desde Tonalá hacia Guadalajara, es decir de oriente a poniente, cuando la mujer viajaba en una Yamaha azul y se impactó contra la unidad.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar del percance para auxiliar a la víctima, pero a su llegada la persona había fallecido.

Dos testigos incluso informaron que la conductora de motocicleta manejaba en sentido contrario, al parecer porque se quería incorporar en una vialidad de la zona de forma no adecuada.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de medicina forense para la autopsia y en espera que acudan a reclamar los restos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo