Vinculan a proceso a “Los Diablitos” por robo agravado

Fueron acusados de robo agravado al quitarle sus pertenencias a una persona son una replica de arma de fuego

Por Diego Rodríguez

Dos menores de edad, de 13 y 15 años conocidos como “Los Diablitos”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, en hechos que ocurrieron el pasado 29 de agosto en la zona de observatorio, en la delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Los Diablitos vuelven a asaltar en Constituyentes

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes los vinculó a proceso, ya que despojaron a una persona, a quien amenazaron con una réplica de arma de fuego, de un teléfono celular, una cartera con 300 pesos, tarjetas bancarias y credenciales.

“En audiencia inicial, el impartidor de justicia fijó 30 días para la conclusión de la investigación complementaria, también les impuso la presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; prohibición de salir de la Ciudad de México, de acercarse al lugar de los hechos y a la víctima, así como mantenerse bajo vigilancia y cuidado del Centro de Asistencia Social”.

A la audiencia asistió la madre del menor de 13 años, así como los padres del menor de 15, quienes estuvieron asesorados por un defensor de oficio y por un representante legal del DIF local.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo