Capturan a tercer implicado en ataque a camión de pasajeros

Están implicados en el incendio de la unidad que cobró la vida de un bebé de ocho meses y su madre, en la colonia Mariano Otero de Zapopan

Por Héctor Escamilla

Elementos de la Fiscalía estatal lograron la captura de un tercer implicado en los hechos violentos del pasado 21 de mayo donde sujetos prendieron fuego a un camión de pasajeros y una mujer y su bebé sufrieron quemaduras que terminaron costando su vida. En el mismo incidente nueve personas más sufrieron lesiones.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel "N" de 26 años de edad, quien habría sido una de las personas que prendió fuego a la unidad de pasajeros. Cabe mencionar que por estos hechos ya se encuentran en prisión preventiva y ante un juez de Control y Oralidad, Luis Alfredo "N" y Héctor Alfonso "N", por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas. Por estos hechos aún queda una persona por ser aprehendida.

Capturan a tercer implicado en ataque a camión de pasajeros Miguel Ángel "N" de 26 años de edad, dijo operar para un grupo de la delincuencia organizada. / FOTO: Cortesía

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que fueron labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Investigadora, adscritos al área de Homicidios Dolosos, quienes localizaron y detuvieron en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan a Miguel Ángel “N”.

Los hechos que le imputan a los tres detenidos se registraron el pasado 21 de mayo, en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan. Ese día, Miguel Ángel "N" y sus cómplices detuvieron un camión del transporte público, para luego prenderle fuego de manera violenta, provocando que un menor de ocho meses perdiera la vida, en tanto que su madre sufrió quemaduras que le ocasionarían la muerte hace un mes.

El hecho se perpetró como represalia por la captura de personas implicadas en el atentado a balazos que sufrió el ex fiscal Luis Carlos Nájera, cuando se encontraba en un restaurant de Morelos y Chapultepec, en Guadalajara.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo