Noticias

Desalojan a 800 personas por incendio en centro comercial

El fuego se originó en una bodega de unos dos mil metros cuadrados de un supermercado

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que con motivo del incendio registrado en una plaza comercial en Rio Churubusco, en su cruce con Avenida Canal de Apatlaco, en la delegación Iztapalapa, se han desalojado a 800 personas.

El funcionario local explicó que el incendió se originó en la bodega de un supermercado, de unos dos mil metros cuadrados, por lo que combatir el fuego se complicó, pero se ha dado prioridad a combatir el incendio en la zona de colindancia con las viviendas de la zona.

Debido a las labores para contener las llamas provocadas por un corto circuito, se realizaron cortes a la circulación en las calles aledañas al inmueble, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que fue cerrada la circulación en Eje 5 Sur, dirección poniente, y Baja California, en la colonia Iztacalco Infonavit.

Aunque se reportó que el incendio estaba controlado, los servicios de emergencia continuaban los trabajaos para extinguir el fuego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos