Jalisco

Justicieros vuelven a dejar hombres desnudos amarrados a postes en Vallarta

Las víctimas fueron apaleadas y además les trasquilaron una R en la cabeza en señal que son delincuentes, policías los rescataron

Por segundo día en menos de una semana, seis hombres desnudos amarrados a postes fueron localizados en diferentes puntos del municipio de Puerto Vallarta.

Las víctimas fueron trasquiladas con la letra R en alusión a que se dedicaban a robar. A estos se suman cuatro hombres encontrados la noche del lunes y madrugada del martes.

En los casos de este jueves, el primer reporte fue en el cruce de Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, cerca de una escuela para la atención de niños con discapacidad. La persona fue identificada como Alejandro «N», de 25 años y quien además de carecer de ropa, presentaba lesiones en los glúteos.

Una hora más tarde fue encontrado otro hombre desnudo en Aguamarina y Diamante, en la colonia Joyas del Pedregal. Se llama Juan Fernando «N», de 31 años, vecino de la colonia Loma Bonita. En este caso los agresores fueron identificados como los tripulantes de una camioneta Frontier de color blanco.

Posteriormente en las calles 16 de Septiembre y Madero, en la colonia Coapinole, localizaron a otro hombre atado a otro poste y desnudo. Dijo llamarse Alejandro “N”, “El Quijadas” de 25 años de edad. Este hombre había sido privado de la libertad dentro de su domicilio.

El cuarto caso fue en el puente El Caloso y Emiliano Zapata cuando localizaron a otro hombre atado de pies y manos. Se llama Martín «N», de 47 años de edad, que vivía en la colonia Benito Juárez.

El quinto caso fue en 16 de Septiembre y Prosperidad, en la colonia El Progreso, cuando encontraron a un hombre más, Gilberto, «N» de 27 años, vecino de esa misma colonia.

Finalmente, a las 23:45 horas, patrulleros de la unidad PV-294 encontraron en las calles Exiquio Corona y 21 de Marzo, frente a la Secundaria 81 de la colonia Bobadilla, a un sexto hombre; la persona se llamaba Jorge Alejandro «N», de 18 años, quien vivía en la Bosques del Progreso.

En la mayoría de los casos e igual que los incidentes del martes, las víctimas de las agresiones optaron por no denunciar los hechos, pues al parecer fueron advertidos que habría represalias.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos