Estados

VIDEO: Captan impresionante tornado en Navolato, Sinaloa

Protección Civil informó que no se reportaron daños a personas, pero sí en maquinaria de algunas empresas agrícolas que se encuentran en los alrededores.

Recientemente el estado de Sinaloa sufrió estragos por las fuertes lluvias que han dejado las tormentas tropicales que se han acercado a la región. Ahora, otro fenómeno natural se registró en el municipio de Navolato.

Te puede interesar: Impresionante tornado amenaza aldea rusa en la costa del Mar Negro

Autoridades estatales de Protección Civil reportaron que no hubo daños tras la formación de un tornado en la sindicatura de San Pedro, la víspera por la tarde, el cual tuvo una duración de cinco minutos.

 

Aunque no se reportaron daños a personas, en la cuenta de Twitter de Webcams de México se dio a conocer que el fenómeno natural sí dejó daños en maquinaria de algunas empresas agrícolas que se encontraban cerca del paso del tornado.

Por su parte, el Instituto Estatal de Protección Civil del Estado de Sinaloa, publicó en Twitter las medidas de autoprotección durante un tornado.

En la imagen publicada informa qué hacer cuando se forma un tornado. En las medidas de seguridad se indica el protocolo de seguridad que la gente debe de seguir cuando se encuentra tanto en interiores como en exteriores.

Asimismo, Protección Civil informó que la velocidad de sus vientos de un fenómeno natural de esta magnitud puede ser de 100 hasta más de 450 km/h.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos