Atacan Palacio Municipal de Atenango del Río, Guerrero; hay 2 muertos

Autoridades confirmaron la muerte del director de tránsito municipal y el director de la Unidad Deportiva para la próxima administración.

Por Publimetro

La Secretaria de Seguridad Pública informó que sujetos armados atacaron a balazos la fachada del Palacio Municipal de Atenango del Río. El saldo fue de dos muertos: el director de tránsito municipal y el director de la Unidad Deportiva para la próxima administración.

Te puede interesar: Piden que alcalde de Acapulco explique ausencia de 342 armas

La información se dio a conocer tras el reporté de lo sucedido al 911 por el Alcalde electo Andrés Guevara. Alrededor de las 10 de las noche de ayer sábado una camioneta tipo Ford Lobo con dos personas armadas, pasaron disparando sus armas en la calle principal del Municipio de Atenango del Río.

Los hechos fueron corroborados por la Policía del estado, quienes al llegar al lugar registraron 18 impactos de arma de fuego en la fachada. Asimismo, se informó de cuatro impactos de bala del lado izquierdo en un vehículo, marca Ford, tipo Ranger, color verde arena, con placas HA6404A del Estado de Guerrero. Las llantas traseras quedaron ponchadas.

Un vehículo oficial de la Policía Municipal también quedó en la escena con 3 impactos de arma de fuego del lado derecho. Sus llantas del lado izquierdo también quedaron ponchadas. Además un último vehículo tipo F150 con placas GY5513A del Estado de Guerreo, presentó un impacto en el parabrisas así como el cristal del lado del conductor roto, el cual es propiedad del síndico municipal Domingo Barrera Jiménez Sindico.

El nombre de la primer víctima es Israel Cantonera García, quien fungiría como director de tránsito municipal. La segunda es Víctor Lupia Cejan quien ostentaría la dirección de la Unidad Deportiva.

Peritos de la Fiscalía General abrieron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Con información de La Prensa.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo