Trifulca en fiestas patronales de Tala, dos muertos y 14 heridos

Se desató una batalla campal por causas que son investigadas, los heridos fueron trasladados a diferentes puestos de socorros del municipio

Por Héctor Escamilla

Dos personas perdieron la vida y 14 mas resultaron lesionadas tras suscitarse una riña en la plaza principal del municipio de Tala, a 10 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se celebran las fiestas patronales.

Según testigos: dos sujetos que se encontraban en una terraza ubicada en la plaza principal de Tala Jalisco, fueron sacados del lugar por un grupo de 10 personas.

La turba agredió a los dos hombres en continuas ocasiones con sillas y piedras hasta que provocaron su muerte. Eso desató una riña donde voló mobiliario, botellas y diversos proyectiles, que dejaron los 14 lesionados.

Trifulca en fiestas patronales de Tala, dos muertos y 14 heridos Por la mañana aún quedaban rastros de la trifulca en la plazoleta de Tala. / FOTO: Cortesía

Los heridos fueron trasladados a los servicios médicos del municipio y a la clínica de El Salto.

Tras la reyerta, el lugar fue custodiado por elementos de la Fuerza Única y otras fuerzas estatales.

Ya por la mañana, fueron localizados los cuerpos dos personas maniatados y con impacto de arma de fuego sobre una brecha ubicada en el poblado de San Isidro Mazatepec en el municipio de Tala. Los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre.

Se desconoce si este incidente está vinculado con la reyerta ocurrida horas antes.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo