Choque de tren desquicia la zona Valles de Tlajomulco

Un tráiler trató de ganarle el paso a la locomotora en Adolf Horn; la colisión desquició la movilidad en la zona por casi cinco horas

Por Héctor Escamilla

 

 

Un choque entre un tren de Ferromex y un tráiler se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Adolf B. Horn, en los límites de San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre la vía ya mencionada, a la altura de Real del Valle, donde ocurrió el impacto entre la caja del tráiler y la locomotora, luego que el vehículo de carga trató de ganarle el paso a la máquina pesada que no alcanzó a frenar.

Choque de tren desquicia la zona Valles de Tlajomulco FOTO: Cortesía

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) no hubo lesionados y el conductor del vehículo de  carga se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada a pocos metros del camino, en los carriles que van de sur a norte.

El incidente generó gran carga vehícular sobre la avenida Adolf Horn debido a que las locomotoras del tren bloquearon la circulación de la vía, incluso, varias personas, entre ellos estudiantes de una escuela cercana al punto, tuvieron que pasar por debajo de los vagones para llegar a tiempo a sus actividades.

Choque de tren desquicia la zona Valles de Tlajomulco FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo