Localizan tres bolsas con restos humanos en Miravalle

De momento las autoridades no han informado si los restos pertenecen a un hombres o mujer, o la edad aproximada de la víctima

Por Héctor Escamilla

Tres bolsas con restos humanos fueron localizados la mañana de este lunes en unas canchas de futbol en la colonia Miravalle.

Los bultos, confeccionados con bolsas de plástico negras y atados con cinta adhesiva, se hallaban sobre la calle Raymundo Ander, casi al cruce de la Calle 1.

Te recomendamos: Trifulca en fiestas patronales de Tala, dos muertos y 14 heridos

Personas que se dirigían a sus actividades diarias localizaron los restos y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron la zona para la conservación de indicios.

Las bolsas sin abrir fueron trasladadas al anfiteatro de medicina forense para los peritajes correspondientes.

De momento las autoridades no han informado a quién corresponden los cuerpos, ni el sexo de los fallecidos o si todos los restos localizados corresponden a la misma víctima.

Lo que va de este año las autoridades reportan un incremento de la violencia en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

En la última semana en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y San Pedro Tlaquepaque se han localizado más de una decena de cadáveres que fueron depositados dentro de bolsas para basura por los homicidas.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo