'Adiós a los cachitos', compra billetes de la Lotería con esta app

Desde tu casa, la oficina o en cualquier parte del mundo ya puedes comprar y programar tus sorteos favoritos de Pronósticos y Lotería Nacional

Por Miguel Ángel Bravo

Ya no hay pretextos para no comprar tus sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública o de la Lotería Nacional gracias a "C Millonario

A partir del 22 de septiembre pasado, C Millonario integró a su oferta los principales juegos de Lotería Nacional (Lotenal). Con esta inclusión, se convierte en la primer y única App que ofrece tanto los juegos y sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública como los de Lotería Nacional, dirigidos al público en general y sin mayor restricción que la de tener más de 18 años.

Esta app para celular te permite comprar 14 sorteos desde la comodidad de tu casa, el transporte público, en el trabajo o en cualquier parte con internet con tan sólo un click.

Entérate:

"Te permite comprar tanto Pronósticos, cualquier producto, como Lotería Nacional, la cual se lanzó la semana pasada y te permite comprar la serie o el número que tú quieres", explicó Rodrigo Cárdenas promotor de esta aplicación.

Agregó que "C Millonario" es la única aplicación que te permite jugar todos estos juegos y elegir un número de serie para los sorteos de la Lotería Nacional.

C Millonario

Los sorteos de Pronósticos disponibles:

  • Melate
  • Melate Retro
  • Tris
  • Chispazo
  • Progol
  • Progol media semana

Por parte de la Lotería Nacional los juegos principales que se pueden comprar son:

  • Mayor
  • De Diez
  • Superior
  • Especial
  • Zodiaco
  • Zodiaco Especial
  • Gordo de Navidad
  • Magno

El innovador desarrollo ya está disponible para dispositivos móviles (iOS y Android), por lo que los entusiastas de los sorteos, concursos y juegos en línea pueden utilizar "C Millonario" en cualquier momento.

C Millonario

"Está abierto 24 horas, los siete días de la semana y tienes muchas herramientas como programar tus juegos, te avisa si ganaste y te paga hasta un monto menor de 10 mil pesos", explicó Cardenas.

¿Cómo funciona?

El usuario podrá jugar, agregar o almacenar sus juegos favoritos, programarlos y pagarlos de manera segura cuando lo decida. También tiene la facilidad de organizarlos por tipo de sorteo o periodo.

No te pierdas:

Además, ofrece las facilidades de abonar crédito a su cuenta cuando lo requiera, gracias a las distintas formas de pago que esta plataforma ofrece, que van desde tarjeta de débito o crédito y depósito en efectivo en miles de establecimientos.

C Millonario

En el modo abono se puede pagar de forma directa. Puedes depositar en cualquier tienda Oxxo, Farmacias Benavides, Chedraui, Seven Eleven, Extra, Telecomunicaciones de México y Esquivar desde 20 hasta 2 mil pesos.

El registro es muy sencillo, basta con crear una cuenta en la aplicación con tu nombre, correo , fecha de nacimiento, dirección y número de celular, así como proporcionar una contraseña para guardar tu información personal.

"Los premios menor a 10 mil nosotros los pagamos, tú decides a qué cuenta se te deposita y los premios mayores, por ley, se te entrega una constancia que puedes cambiar en cualquier banco", explicó Rogelio Cárdenas.

Desde su inicio a la fecha, "C Millonario" ha pagado más de 2 millones 700 mil pesos en premios.

Descarga la App en iOS aquí:
https://itunes.apple.com/mx/app/cmillonario/id1282052669

Descarga la App en Android aquí:
https://cmillonario.com/web/portal-cmillonario/descarga-android

Visita la página web aquí:
www.cmillonario.com

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo