Alternativas viales por la marcha del 2 de octubre en su 50 aniversario

Partirá a las 16:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hacia el Zócalo capitalino. También se contemplan mítines.

Por Publimetro

Ante la conmemoración por el 50 aniversario del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prevé marchas de diversos contingentes que confluirán en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Antecedentes que desencadenaron la matanza de Tlatelolco

Los manifestantes que partiran de la Plaza de las Tres Culturas, caminará por Flores Magón; Paseo de la Reforma; Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar finalmente a la Plaza de la Constitución.

Además, el Centro de Información Vial de la SSP informó que se prevé que más personas se unan a la megamarcha saliendo del Casco de Santo Tomás, del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.

Las vialidades afectadas serían el Eje Central Lázaro Cárdenas, Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma y las avenidas Juárez y 5 de Mayo.

Como alternativas, las autoridades sugirieron a los automovilistas conducir sobre Eje 2 Norte Manuel González, Congreso de la Unión, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

También por José María Izazaga, Circuito Interior y Avenida Chapultepec, indicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

Este año se cree que la marcha cobrará mayor relevancia por las agresiones que sufrieron estudiantes de la UNAM por integrantes de grupos porrillos el pasado 3 de septiembre frente a Rectoría en Ciudad Universitaria.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo