Termina la construcción del gabinete del ayuntamiento de Guadalajara

Se anuncia que Alejandro Hermosillo, recién reelecto como diputado local, deja su curul para sumarse como jefe de gabinete y mano derecha de Ismael del Toro

Por Héctor Escamilla

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, presentó este martes a las piezas faltantes de su gabinete municipal, 10 directivos de área que no se habían dado a conocer mientras no culminará la revisión del observatorio ciudadano Jalisco Cómo Vamos.

De este modo, la dirección de Medio Ambiente estará a cargo de Paulina Cervantes; la de Turismo, Lorena Angélica Velázquez y en Gestión de la Calidad, Mónica Esmeralda Hermosillo. El Instituto Municipal de la Mujer será dirigido por Alicia María Ocampo, mientras en el Archivo Municipal encabezará Isaí Tejeda.

Termina la construcción del gabinete del ayuntamiento de Guadalajara FOTO: Cortesía

La dirección de Relaciones Internacionales fue para María Dolores Hernández; Catastro, Carlos Reyes; Movilidad, Tania Libertad; en Alumbrado Público, Gilberto Delgado y en combate a las adicciones, Dulce María Valencia.

Finalmente, quien también se suma al gabinete es Alejandro Hermosillo, quien acababa de ser reelecto en el distrito 8 para ocupar una curul en el Congreso del Estado. Hermosillo señaló que optaba por el puesto municipal sobre el Legislativo, con el argumento que hay mayor campo de acción para atender las demandas sociales.

Su espacio será ocupado por su suplente, Javier Romo, quien durante la pasada administración tapatía se desempeñaba como titular del programa municipal Becas Prepárate.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo