Noticias

Difunden imágenes de intento de asalto en Polanco

Se observa cuando el escolta del cliente de un banco saca su arma y dispara en contra del asaltante 

La tarde del martes un presunto asaltante quiso despojar de 100 mil pesos al cliente de un banco en Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, pero su escolta frustró el asalto al disparar en contra del ladrón, quien murió tendido en la calle, los hechos se registraron en Mariano Escobedo, entre Sudermann y Homero.

Te puede interesar: Capturan a ladrón de bancos en la Benito Juaréz

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes del momento en que un hombre de camisa roja y pantalón negra sale del banco con una maleta, mientras detrás de él está su escolta, quien viste camisa blanca y pantalón negro.

Algunos metros atrás de ellos el asaltante se acerca corriendo, viste un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra.

En otra imagen se observa cuando el ladrón se acerca por la espalda al hombre que tiene la maleta, mientras que el guardia saca un arma y apunta en contra de él, incluso los hombres armados cruzan su mirada.

En la siguiente imagen se ve al presunto asaltante tirado en el suelo con un arma en la mano derecha, mientras que el cliente está agachado y a la espera de su auto para retirarse junto con su escolta.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que realiza trabajos de campo para dar con el paradero de los involucrados, con el objetivo de detener a los participantes en la muerte del hombre.

(Con información de El Heraldo de México)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último