Ciudad

Confiesa feminicida de Ecatepec haber matado a al menos 20 mujeres

El hombre y su pareja fueron detenidos este pasado jueves por presuntamente haber asesinado a 10 mujeres

Juan Carlos «N», acusado de feminicidio por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), admitió ante policías ministeriales que asesinó a 20 mujeres.

Durante la audiencia realizada este domingo en el Penal de Chichonautla, el acusado junto a su esposa de la muerte y desaparición de varias mujeres, señaló que tras la asesinar a las mujeres vendía sus huesos.

Entérate:

  1. Seis de cada 10 muertes de mujeres en AL son feminicidios

Tras esta declaración, el magistrado Eduardo Jiménez determinó prisión preventiva para Juan Carlos y su esposa por lo que dure su proceso judicial.

Asimismo, fueron presentados exámenes psiquiátricos que revelaron que Juan Carlos presenta un trastorno mental psicótico y de personalidad.

Mientras tanto, Patricia su esposa, tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido que no le permite distinguir entre el bien y el mal.

No te pierdas:

  1. ONU urge a México adoptar medidas urgentes para prevenir feminicidios

El jueves pasado Juan Carlos y Patricia fueron arrestados por su probable participación en el asesinato de al menos 10 mujeres.

Después de su captura, autoridades catearon el inmueble de los acusados en la colonia Jardines de Morelos en los que localizaron cubetas con restos humanos.

Con información de El Universal

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos