Jornada violenta con siete homicidios; entre las víctimas una mujer embarazada

La fallecida se asomó justo cuando ocurría un ataque en la colonia Miravalle; fue alcanzada por una bala perdida

Por Héctor Escamilla

Durante este domingo se registraron siete homicidios, la mayoría de ellos vinculados a ajustes de cuentas. En uno de los incidentes, una mujer embarazada murió tras ser alcanzada por una bala perdida; su bebé de ocho meses de gestación logró ser rescatado por médicos del puesto de socorros.

Las primeras dos agresiones ocurrieron cen las calles Carlos Carrillo y Rafael Lozada de la colonia López Portillo de Guadalajara, y el segundo en las calles Miguel Orozco y Julián Granados en Lomas de Polanco. Después dentro de un domicilio de las calles López Cotilla y Santa Rosa.

En el primer caso la víctima fue un masculino de 35 años de edad, con varias heridas por proyectil de arma de fuego. Personal de los servicios médicos municipales sólo confirmó el deceso. Se supo que al lugar llegaron varios hombres con armas largas, quienes agredieron directamente al hoy occiso.

Fue identificado por su cónyuge. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Del segundo caso, de un domicilio se recogió el cuerpo de una persona del sexo masculino de 38 años de edad, con heridas por proyectil de arma de fuego. Sujetos armados habrían ingresado el domicilio para atacarlo.

En el interior de una finca ubicada sobre la calle López Cotilla, colonia Lindavista en Tonalá, se localizaron dos personas occisas: una femenina de 24 años y un masculino de 25 años de edad, ambos con heridas de arma de fuego.

En estos hechos resultó herido otro masculino de 46 años de edad, quien fue trasladado a la Cruz Verde Tonalá para su atención médica.

Los fallecidos fueron identificados en el lugar por un familiar, quien dijo que desconoce los hechos.

El caso de la mujer embarazada

Finalmente, en la Clínica 46 del IMSS se localizó a una femenina de 18 años de edad, quien perdió la vida por herida de arma de fuego.

Fue reportada una riña sobre la avenida Academia, entre Hermenegildo Bustos y Compositores, colonia Miravalle en Guadalajara. De acuerdo con testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se localizaron en el lugar a dos masculinos y la femenina lesionados.

La ahora occisa fue identificada por su cónyuge, quien manifestó que al ocurrir los hechos, su esposa se asomó por la reja de su domicilio, recibiendo un balazo, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica, ya que además se encontraba en estado de gestación.

Al ser ingresada se le practicó de manera urgente una cirugía que permitió extraerle al bebé, quien

Otros dos crímenes

La mañana de este domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Río Grande y Río Panamá, colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, el Servicio Médico Forense recogió el cuerpo de un masculino de 38 años de edad que falleció por golpes.

En el lugar hubo una riña y cuando llegaron los servicios médicos municipales sólo confirmaron el deceso.

Finalmente, en la calle Julián Medina Castillo, esquina Flores Magón, en la colonia Circunvalación Oblatos fue localizado un cadáver desmembrado envuelto en bolsas de plástico.

A decir de vecinos, las bolsas tenían tres días en el lugar, pero hasta que comenzaron a apestar dieron aviso a la autoridad, pues desconocían si en verdad eran restos humanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo